EDUCANDO CON MAGIA

Quiero destacar en una entrada aparte, el final de la sesión del día 6 de abril, en ella estuvimos practicando un truco de magia del libro "EDUCANDO CON MAGIA" del gran mago Xuxo. Magnífico profesional que ha escrito un libro despues de 20 años dedicado a la magia. Es maestro y sus alumnos y alumnas tienen la gran suerte de disfrutar de sus clases mezclando asignaturas con  magia..... es el maestro mago.

Hace unos días presentó su libro en Sevilla y sus alumnos y alumnas lo acompañaron en esa tarde, también magos, amigos, familia.... yo tuve la suerte de estar ahí y en la clase del día 6 estuvimos practicando uno de los trucos de su libro: Los pajaritos enamorados....



Recomiendo a todo el mundo que se haga de este fantástico libro que ayudará a docentes, padres y educadores a conseguir herramientas para explicar materias de todo tipo a través de la magia.


2 comentarios:

  1. GRACIAS CHARO POR ESTE MAGNIFICO ARTICULO DEL LIBRO "EDUCANDO CON MAGIA", ME ENCANTÓ VERTE EN LA PRESENTACION.
    UN BESO.
    XUXO
    WWW.LAMAGIADEXUXO.COM
    https://www.facebook.com/EducandoConMagia

    ResponderEliminar
  2. Nosotros (mi mujer mis dos hijas y yo) tambien estuvimos con Xuxo para que nos dedicara su libro.Es un trabajo muy interesante para papas y educadores.Yo soy padre y aficionado a la magia desde hace mas de 38 años y puedo valorarlo desde ambas posturas. Ohalá hubiese tenido un maestro como Xuxo cuando estaba en E G B. Un gran tipo este Xuxo y un muy buen libro, solo con ver la carita que pone mi hija de casi 8 añitos cuando le realizo alguno de los efectos de este libro, Educando con Magia, ya merece la pena tenerlo a mano.Enhorabuena

    ResponderEliminar

Gracias por enviar tu comentario. Lo antes posible te daremos respuesta.
Un saludo.